Síguenos :)

Cine

‘Venom’ inicia oficialmente su producción y tenemos todos los detalles.

Publicado

en

Venom 2

Venom uno de los villanos mas despiadados y temidos de la tira de comics de El hombre araña al fin tendrá su propia cinta en live action y aunque no es mucha la información que el equipo de producción no deja ver , son constantes dándonos ciertos datos que nos dejan entrever un poco mas de lo que sera el tan esperado largometraje.

Tom Hardy

Como ya sabemos Tom Hardy (Dunkerque) sera quien interprete a Eddie Brock el simbionte, también se confirmo la presencia de Michelle Williams, Jenny Slate, Riz Ahmen y Scott Haze, aun sin saber el papel que jugaran estos actores hay fuertes rumores que apuntan a que Michelle Williams tomara el rol de pareja de Eddie Brock con la posibilidad de convertirse en She-Venom y que Riz Ahmed interprete a Cletus Kasady un asesino controlado por un simbionte descendiente de venom que toma por nombre Carnage.

Carnage

Hace unos días a través de twitter se estreno la cuenta oficial del largometraje: Venom Movie Un perfil en blanco, en el que solo se ve una foto de Hardy vistiendo una playera con estampado de venom y una breve descripción:

VENOM, interpretado por Tom Hardy, en cines octubre del 2018 

Después de varios días y como muchos esperábamos la cuenta hizo publico su primer tweet y que mejor que siendo uno en el que se anuncie el inicio oficial de la producción:

 

Dia 1. #Venom y una fotografia de Hardy junto a dos personas es la manera en la que se da arranque al inicio del Universo Marvel de Sony.

Miles Morales

Aunque aun nadie ha dicho nada del argumento, ya hay bastantes teorías creadas por fans y foros especializados en comics, algunas de ellas dicen que en este universo el Hombre araña de Tom Holland esta muerto, lo que significa que venom es un poco mas futurista y que en el universo de Sony el nuevo héroe sera el Spiderman latino Miles Morales.

Otra teoría dice que Sony compartirá el mismo universo que el MCU, esto quiere decir que aunque las películas sean desarrolladas por diferentes productoras ambas podrán usar información y compartir eventos transcurridos en las lineas temporales la una de la otra, un poco parecido a lo que sucede con The defenders en netflix y el MCU.

por otra parte la teoría que mas fuerza tiene y que a muchos fans no les gusta, es que la cinta se basara en el comic El protector letal cuyo argumento se centra en que Eddie Brock teniendo mas control sobre el simbionte le dará protección a ‘la gente topo’, un grupo de habitantes subterráneos en San Francisco mientras es perseguido por un grupo de mercenarios.

Venom Protector Letal

Mientras esperamos a que mas información llegue a nuestras manos tenemos que decir que, parece ser que este filme esta destinado a ser una de las grandes películas de super héroes, sin embargo hay dos cosas que nos tienen muy preocupados la primera es el director Ruben Fleischer, tal vez estamos exagerando al preocuparnos de el ya que su trabajo mas conocido es zombieland, que no es una mala película pero si de un genero completamente diferente y en estas situación no hay puntos medios, venom sera espectacular o sera una completa basura al estilo Catwoman

Cat

la segunda es que ¡es una película de Sony! creo que la mayoría estará de acuerdo conmigo en este punto, es decir no es como que Sony tenga buena reputación hablando de cine, el 98% de sus películas son basura, de verdad espero que este proyecto salga bien, tiene todo para ser un gran largometraje aunque eso solo lo sabremos cuando llegue su fecha de estreno.

Patrocinador
Comentarios

Comics y Anime

Review: Black Panther

Publicado

en

Marvel / Disney Pictures

El director Ryan Coogler consigue ampliar de manera positiva el Universo Marvel con una correcta película que sirve como presentación de un superhéroe/rey africano que gobierna un país dominado por mujeres, lo que la ha convertido en una película que ha sido tomada como bandera por dar cabida en Hollywood a temas actuales como el empoderamiento femenino, los abusos, la igualdad de género, su mensaje anti Trump y sobre todo la diversidad racial, más allá de sus logros meramente cinematográficos.

Continuando los hechos sucedidos en ‘Capitán América: Civil War’, ante la muerte del rey T’Chaka, su hijo T’Challa (Chadwick Boseman), deberá asumir el trono de Wakanda, una nación en el corazón africano, aislada y con una tecnología muy avanzada, debiendo cumplir con las tradiciones.

Pero un viejo enemigo, Ulysses Klaue (Andy Serkis), ha reaparecido pues busca apoderarse del vibranium y con ello regresa la amenaza de desestabilizar a su país, por lo que T’Challa deberá ir en su búsqueda, sin saber que errores del pasado engendraron odio en otro enemigo, Erik Killmonger (Michael B. Jordan), que retará a T’Challa y a todo su pueblo en un conflicto mayor.

‘Black Panther’ ofrece todo lo que las películas de Marvel suelen ofrecer, una sólida presentación del personaje, escenas de acción alrededor del mundo, peleas cuerpo a cuerpo, es impactante desde lo visual, tiene alguna cuota de humor, aunque en menor medida respecto a las últimas entregas de Marvel, y funciona perfectamente como entretenimiento, además de obviamente, el obligado cameo de Stan Lee y escenas post créditos.

Lo negativo viene de la mano de la excesiva solemnidad de la mayor parte del relato, y sobre todo, la falta de carisma de Chadwick Boseman ya sea como el rey T’Challa o como Pantera Negra, quien siempre sale perdiendo ante los villanos como el que bien compone Andy Serkis, a pesar de su breve tiempo en pantalla, o el Killmonger de Michael B. Jordan, que le gana rápidamente en número de adeptos en la propia Wakanda.

Pero lo positivo se impone, el país ideado como Wakanda y su avanzada tecnología rebosa imaginación, cada detalle de ambientación y vestimenta está perfectamente cuidado como celebración respetuosa de las culturas africanas y una banda sonora que sabe acompañar las imágenes, dando forma a una película que está lejos de ser lo revolucionaria que las críticas norteamericanas aseguraban, pero que es a fin de cuentas un buen entretenimiento a la altura del universo de Marvel.

Continuar leyendo

Reseñas

Review: Todo el dinero del mundo

Publicado

en

Diamond Films

La más reciente película de Ridley Scott, ‘Todo el dinero del mundo’, se volvió noticia cuando, semanas antes de su estreno estalló el escándalo de acusaciones de índole sexual en contra de su entonces protagonista, Kevin Spacey, lo que motivó que Scott tomará la decisión de reemplazarle por Chistopher Plummer, filmando otra vez todos sus planos cuando ya el rodaje había finalizado.

Plummer interpreta con vigor al multimillonario John Paul Getty, magnate petrolero avaro y codicioso, convirtiéndolo en un personaje llamativo y atrayente, que se convierte en lo más sobresaliente de una película que se centra en el secuestro del nieto mayor de Getty, Paul (Charlie Plummer) sucedido una noche en las calles de Roma en 1973.

La historia inicia con una serie de idas y vueltas en el tiempo, contando como Gety acumuló su fortuna mientras en paralelo narra la historia de la familia de su hijo (Andrew Buchan), con cuatro hijos y su esposa Gail (Michelle Williams), hasta que Getty decide reencontrarse con su hijo, ofreciéndole un empleo en sus empresas que lo llevará a convertirse en un adicto en Marruecos, lo que lo lleva al divorcio, quedando Gail con la custodia de sus hijos y sin recibir nada de dinero.

Al acontecer el secuestro, a Gail no le queda más remedio que acudir con el abuelo de su hijo, quien se niega rotundamente a pagar los 17 millones de dólares que la mafia italiana exige como rescate, pero pone a un empleado, Chase (Mark Wahlberg), un ex agente de la CIA, a que medie y negocie con los secuestradores.

El grueso del relato se centra en Gail y Chase, quienes deberán lidiar con la policía local y los secuestradores, y es en ese punto donde el relato resiente la ausencia de un personaje tan poderoso como el que interpreta Plummer, al que abandona por un largo tramo sin indagar lo profundamente necesario para llegar a entender su avaricia y forma de reaccionar, impasible ante el dolor de su propia familia.

Scott se aleja de una posible poderosa biopic poniendo el foco en el vínculo entre los personajes de Williams y Wahlberg, los cuales no consiguen que surja la química necesaria entre ambos, y en la trama criminal del secuestro, que alcanza recién en el último tramo cerca de la resolución, una atmósfera plena de tensión cuando sucede una persecución, de la que careció durante todo su desarrollo, quedando la sensación de que la historia daba para mucho más de lo que ofrece la película.

Continuar leyendo
Patrocinador

Síguenos en Twitter

Facebook

Destacados