Síguenos :)

Review: Experimento exorcista

experiment_

Brandon (Chris Minor) siempre ha estado inmerso en temas sobrenaturales. Así que cuando en la escuela le piden elegir un tema para su proyecto final de su clase de teología, decide explorar el oscuro mundo de los exorcismos. Junto con tres compañeros de clase, deciden investigar un asesinato múltiple, del cual poco a poco descubrirán que fue ocasionado por un exorcismo que se desarrolló mal con consecuencias terribles. Brandon comienza a obsesionarse con dicho evento y poco a poco comienzan a ocurrirle una serie de situaciones que lo llevan al límite de su investigación y a decidir aplicarse a si mismo un exorcismo.

Al principio no tenía muy buena pinta, luego, hay un punto en la película que revela la tesis del experimento y me pareció interesante y hasta dije, oye pues tiene buena pinta, pero luego una vez pasada la escena del sótano y la ouija, la película no tiene nada de nada.

Las actuaciones del chico protagonista y su cara de guapo, la chica que también lo hace bien. Poco más. Lo que no me gustó; cómo destrozan esa idea sin casi sacarle provecho, las actuaciones de muchos de los actores bastante flojas. Y algo que siempre que puedo comento; la música, en la escena del primer encuentro entre los chicos y la chica está demasiado alta para prestarle atención al diálogo y demasiado baja para poder prestarle atención a la música, total, un despropósito. Cuando pasa es en una película se nota a la legua que es de bajo presupuesto.

Patrocinador

Trailers

Mira el trailer de Luces En El Cielo

Nazuna está triste porque le obligan a cambiar de escuela. La niña planea fugarse junto a su compañero Norimichi, pero su madre los descubre y la arrastra a casa. Todo podría haber acabado allí, pero el hallazgo de una misteriosa esfera luminosa abre un portal en el tiempo, haciendo posible que la historia tenga otro final.

Continuar leyendo

Comics y Anime

Review: Black Panther

Marvel / Disney Pictures

El director Ryan Coogler consigue ampliar de manera positiva el Universo Marvel con una correcta película que sirve como presentación de un superhéroe/rey africano que gobierna un país dominado por mujeres, lo que la ha convertido en una película que ha sido tomada como bandera por dar cabida en Hollywood a temas actuales como el empoderamiento femenino, los abusos, la igualdad de género, su mensaje anti Trump y sobre todo la diversidad racial, más allá de sus logros meramente cinematográficos.

Continuando los hechos sucedidos en ‘Capitán América: Civil War’, ante la muerte del rey T’Chaka, su hijo T’Challa (Chadwick Boseman), deberá asumir el trono de Wakanda, una nación en el corazón africano, aislada y con una tecnología muy avanzada, debiendo cumplir con las tradiciones.

Pero un viejo enemigo, Ulysses Klaue (Andy Serkis), ha reaparecido pues busca apoderarse del vibranium y con ello regresa la amenaza de desestabilizar a su país, por lo que T’Challa deberá ir en su búsqueda, sin saber que errores del pasado engendraron odio en otro enemigo, Erik Killmonger (Michael B. Jordan), que retará a T’Challa y a todo su pueblo en un conflicto mayor.

‘Black Panther’ ofrece todo lo que las películas de Marvel suelen ofrecer, una sólida presentación del personaje, escenas de acción alrededor del mundo, peleas cuerpo a cuerpo, es impactante desde lo visual, tiene alguna cuota de humor, aunque en menor medida respecto a las últimas entregas de Marvel, y funciona perfectamente como entretenimiento, además de obviamente, el obligado cameo de Stan Lee y escenas post créditos.

Lo negativo viene de la mano de la excesiva solemnidad de la mayor parte del relato, y sobre todo, la falta de carisma de Chadwick Boseman ya sea como el rey T’Challa o como Pantera Negra, quien siempre sale perdiendo ante los villanos como el que bien compone Andy Serkis, a pesar de su breve tiempo en pantalla, o el Killmonger de Michael B. Jordan, que le gana rápidamente en número de adeptos en la propia Wakanda.

Pero lo positivo se impone, el país ideado como Wakanda y su avanzada tecnología rebosa imaginación, cada detalle de ambientación y vestimenta está perfectamente cuidado como celebración respetuosa de las culturas africanas y una banda sonora que sabe acompañar las imágenes, dando forma a una película que está lejos de ser lo revolucionaria que las críticas norteamericanas aseguraban, pero que es a fin de cuentas un buen entretenimiento a la altura del universo de Marvel.

Continuar leyendo
Patrocinador

Síguenos en Twitter