Síguenos :)

Buzz

¡El primer trailer de Avengers : Infinity War ya está aquí!

Publicado

en

IW

El tan esperado trailer del próximo film de los héroes más poderosos del planeta tierra ha llegado el día de hoy!

Tenemos oportunidad de apreciar un poco de todo, desde poder disfrutar de efectos visuales, ver a los personajes que se han ganado el cariño a pulso, observar al temible titan Thanos, hasta apreciar detalles como las gemas unirse al guantelete del infinito!

El tono ha sido establecido, la emoción ha sido desatada, el hype empieza a crecer segundo tras segundo, la Guerra del Infinito está cada vez más cerca!

No cabe duda que ha valido totalmente la pena la espera por ver este trailer.

Patrocinador
Comentarios

Buzz

¡Hay nuevo vistazo de Los Increíbles 2!

Publicado

en

Después de que a lo largo de la semana se presentaran nuevos posters de Los Increíbles 2, un nuevo vistazo de esta familia especial de superhéroes llegó para mostrarnos más de lo que podremos ver en una segunda parte que sin duda alguna, es una de las películas más esperadas de los últimos años.

(más…)

Continuar leyendo

Buzz

Jefe de Pixar es acusado de acoso sexual

Publicado

en

Pixar

Las polémicas de acoso sexual no han cesado en Hollywood. Esta vez es el director creativo de Disney y Pixar tras haber sido acusado de acoso sexual por varias de sus compañeras.

John Lasseter

John Lasseter fundador de los estudios Pixar anuncio a travéz de un comunicado que tomara una “excedencia” de 6 meses para reflexionar acerca de su “erróneo comportamiento, esto después de haber sido acusado de acoso sexual por algunas integrantes de su equipo. Varias fuentes aseguran que anteriormente ya se habían puesto quejas contra él por tocar, besar y hacer comentarios acerca del físico de las integrantes de su equipó, sin embargo este individuo se excusaba poniendo por delante su problema con el alcohol. The Hollywood Reporter afirma que la decisión de su ausencia temporal fue tomada tras haber tenido dolorosas conversaciones con su equipo.

Curiosamente estas acusaciones (que ya existían) tomaron fuerza después de que la escritora y actriz Rashida Jones abandonara la producción de Toy Story 4. Aunque las versiones oficiales afirman que la salida de Rashida se debe a diferencias creativas se especula que la verdadera razón es que ella ya había sufrido de acoso por parte de Lasseter.

Aquí lo terrorífico es que tras haberse “declarado culpable” ante las acusaciones, el castigo que recibirá son 6 meses de vacaciones voluntarias para poder reflexionar sobre sus errores, simplemente es una tomada de pelo a la Kevin Spacey usando la noticia de su homosexualidad tratando de cubrir sus actos de profanación. ¿habrá justicia para todas las personas que han sufrido humillación por parte de la gente con poder? 

Continuar leyendo
Patrocinador

Síguenos en Twitter

Facebook

Destacados