Síguenos :)

Cine

Conoce al reparto de la adaptación de la película Artemis Fowl

Publicado

en

Disney 2_0

Disney 2_0

Disney anunció el casting inicial para la adaptación cinematográfica de acción real de la película Artemis Fowl, que será dirigida por Kenneth Branagh y producida por Branagh y Judy Hofflund.

La búsqueda del actor para dar vida a Artemis Fowl fue extensa, la directora de casting Lucy Bevan vio a más de 1200 candidatos para el papel. Branagh escogió al debutante irlandés Ferdia Shaw, quien hará su debut en la pantalla grande con el papel principal de Artemis Fowl. Descendiente de una legendaria familia de mentes criminales, el joven genio de doce años Artemis Fowl acaba envuelto en una batalla de fuerza y astucia contra una poderosa raza de hadas misteriosas que podrían estar detrás de la desaparición de su padre.

Josh Gad (Asesinato en el Expreso de Oriente, Marshall, La Bella y la Bestia) ha sido seleccionado para interpretar a Mulch Diggums, un enano cleptómano que trabaja para las hadas…. y para sí.

La ganadora de un premio de la Academia® Judi Dench (Victoria y Abdul, Miss Peregrine y los niños peculiares, 007: Operación Skyfall) encarna a la comandante Root, la implacable líder de la fuerza policial de las hadas (LEPrecon).

Lara McDonnell (The Delinquent Season, Los imprevistos del amor, The Walk Invisible) dará vida a la capitana Holly Short, la heroína de los elfos.

Nonso Anozie (La Cenicienta, Un día para sobrevivir, El juego de Ender) interpretará a Butler, el formidable guardaespaldas de Artemis Fowl.

Basada en la exitosa saga literaria de Eoin Colfer y con un guion del premiado dramaturgo Conor McPherson, el estreno en cines de los Estados Unidos de Artemis Fowl se prevé para el 9 de agosto de 2019. El rodaje comenzará a principios del año próximo en el Reino Unido.

Patrocinador
Comentarios

Trailers

Mira el trailer de Luces En El Cielo

Publicado

en

Nazuna está triste porque le obligan a cambiar de escuela. La niña planea fugarse junto a su compañero Norimichi, pero su madre los descubre y la arrastra a casa. Todo podría haber acabado allí, pero el hallazgo de una misteriosa esfera luminosa abre un portal en el tiempo, haciendo posible que la historia tenga otro final.

Continuar leyendo

Comics y Anime

Review: Black Panther

Publicado

en

Marvel / Disney Pictures

El director Ryan Coogler consigue ampliar de manera positiva el Universo Marvel con una correcta película que sirve como presentación de un superhéroe/rey africano que gobierna un país dominado por mujeres, lo que la ha convertido en una película que ha sido tomada como bandera por dar cabida en Hollywood a temas actuales como el empoderamiento femenino, los abusos, la igualdad de género, su mensaje anti Trump y sobre todo la diversidad racial, más allá de sus logros meramente cinematográficos.

Continuando los hechos sucedidos en ‘Capitán América: Civil War’, ante la muerte del rey T’Chaka, su hijo T’Challa (Chadwick Boseman), deberá asumir el trono de Wakanda, una nación en el corazón africano, aislada y con una tecnología muy avanzada, debiendo cumplir con las tradiciones.

Pero un viejo enemigo, Ulysses Klaue (Andy Serkis), ha reaparecido pues busca apoderarse del vibranium y con ello regresa la amenaza de desestabilizar a su país, por lo que T’Challa deberá ir en su búsqueda, sin saber que errores del pasado engendraron odio en otro enemigo, Erik Killmonger (Michael B. Jordan), que retará a T’Challa y a todo su pueblo en un conflicto mayor.

‘Black Panther’ ofrece todo lo que las películas de Marvel suelen ofrecer, una sólida presentación del personaje, escenas de acción alrededor del mundo, peleas cuerpo a cuerpo, es impactante desde lo visual, tiene alguna cuota de humor, aunque en menor medida respecto a las últimas entregas de Marvel, y funciona perfectamente como entretenimiento, además de obviamente, el obligado cameo de Stan Lee y escenas post créditos.

Lo negativo viene de la mano de la excesiva solemnidad de la mayor parte del relato, y sobre todo, la falta de carisma de Chadwick Boseman ya sea como el rey T’Challa o como Pantera Negra, quien siempre sale perdiendo ante los villanos como el que bien compone Andy Serkis, a pesar de su breve tiempo en pantalla, o el Killmonger de Michael B. Jordan, que le gana rápidamente en número de adeptos en la propia Wakanda.

Pero lo positivo se impone, el país ideado como Wakanda y su avanzada tecnología rebosa imaginación, cada detalle de ambientación y vestimenta está perfectamente cuidado como celebración respetuosa de las culturas africanas y una banda sonora que sabe acompañar las imágenes, dando forma a una película que está lejos de ser lo revolucionaria que las críticas norteamericanas aseguraban, pero que es a fin de cuentas un buen entretenimiento a la altura del universo de Marvel.

Continuar leyendo
Patrocinador

Síguenos en Twitter

Facebook

Destacados