Síguenos :)

Únete a YouRocket

YouRocket se ha posicionado como el blog de cine más leído de México. Contamos con más de 30 colaboradores de diferentes áreas de estudio escribiendo sobre lo que les apasiona o en temas en los que son expertos, llevando su opinión y artículos a cientos de miles de personas.

¿Te gustaría ser publicado en YouRocket?

Actualmente ofrecemos dos alternativas para colaborar en el blog:

Redactor habitual: se trata de formar parte del equipo habitual de redactores del blog, realizando noticias de última hora del blog. Se exigen una serie de requisitos, como se indica más abajo

Aportación puntual o esporádica: pensada para aquellos que quieran dejar su granito en el blog pero no puedan comprometerse con un ritmo más frecuente de publicación


Actualmente el blog busca principalmente colaboradores para cubrir las noticias de actualidad de cine, deseable en horario de mañana para tratar las diferentes secciones del blog:

Sección de cine: es la piedra angular de este blog, nos enfocamos en todos los géneros cinematográficos el limite es la gran pantalla.

Sección de series: si te atrae el mundo de los series, y ahora que la pantalla chica se acerca más al septimo arte, el blog busca colaboradores para esta sección.

Sección de cómics: sin llegar a convertir la sección en pura actualidad sobre el mundo de los cómics de superhéroes, se intenta hablar de los principales acontecimientos que suceden en el mundo del cómic.

Nuevas secciones: ¿tienes una idea relacionada con los superhéroes y crees que podría encajar en el blog? Manda una propuesta, y si es atractiva, tendrás tu sección en el blog.


Pasos para mandar tu solicitud

Tema del e-mail: “Colaborador: tu-nombre”

A incluir en el mensaje:

Datos personales tales como el nombre, edad, localización (ciudad, provincia y país) y si no hay problema la ocupación/trabajo (tampoco es que sea muy relevante, simplemente por curiosidad).

Disponibilidad, es decir, si tendrías disponibilidad para escribir por las mañanas, o para escribir por las tardes, de noche…
A ser posible, incluir una pequeña noticia de prueba para ver que tal os defendéis. No sirve una copiada literalmente de otra web. Puedes coger una de alguna de estas webs como base:
Cinemablend
CBM
CBR

– Indicar si usas de photoshop (aunque recalcamos que no es requisito indispensable el saber utilizarlo).

– Indicar si tienes experiencia en otros blogs o con gestores de contenidos (Blogger, WordPress…).

– Señalar qué sección te atrae más o sobre la que estáis interesados escribir.

[email protected]